Becas de movilidad Sagunto 2022

Resolución

La Comisión Delegada de la Fundación Bancaja en Sagunto ha resuelto la convocatoria ‘Becas Movilidad 2022’, que con una dotación de 1.000 euros por beca, han recaído en Andrea Martínez Muñoz, Inés Llopis Egea y Sonia Climent Galarza.

El jurado de esta convocatoria ha estado presidido por Alfonso Muñoz, presidente de la Comisión Delegada de la Fundación Bancaja en Sagunto, e integrado por Fernando Márquez, María Begoña Adam, Manuel Civera y Belén Genovés.

El programa Becas de Movilidad 2022 de Fundación Bancaja Sagunto convoca becas para estancias formativas en centros nacionales y/o extranjeros. La convocatoria está dirigida a graduados, licenciados, diplomados y estudiantes residentes en la comarca del Camp de Morvedre que pretenden completar, ampliar y actualizar su formación en cualquier campo de actividad.