Actividad

20 h

Tarifas

De 4 € a 6 €

• Venta en la taquilla (Plaza Tetuán, 23. València) desde el martes 25 de octubre a partir de las 17 horas.
  • Es imprescindible la presentación de la entrada para acceder al concierto.
  • Máximo: 6 entradas por persona.
  • No se admitirán devoluciones o cambios de entradas.
  • El acceso al recinto se realizará a partir de las 19:45 horas.
  • Una vez iniciado el concierto no se permite el acceso a la sala.
  • No está permitido el acceso al recinto con comida, bebida ni cualquier tipo de objeto que se considere peligroso.
  • La organización del evento no se hace responsable de las entradas no adquiridas en el punto de venta oficial.

La quinta edición del ciclo Concerts a la Fundació, ofrecido por la Fundación Bancaja con la colaboración de Pavasal, se inicia el viernes 28 de octubre con un concierto de la agrupación valenciana En Clave de Clot y su nuevo espectáculo “Al compás del romero”.

Desde sus inicios, esta compañía ha apostado por fusionar la esencia de la música clásica y del flamenco. Ahora, marca un paso más allá y aboga por el mestizaje de acordes musicales con una fragancia representativa de la tierra para evocar paisajes sonoros, transmitiendo lo más puro de ambos estilos.

Las composiciones de En Clave de Clot son únicas producidas entre todos sus componentes y son un ejemplo de la perfecta sinergia del mestizaje de sus diferentes técnicas, caracteres y emociones.

“Al compás del romero” ofrece un arte original nacido en El Cabañal de la mano de los componentes de la compañía: Lola Bendicho (violín), Teresa Alamá y Jaume Domenech (violonchelo), Enrique Jiménez (cante y guitarra), Juan Giménez (baile y cajón), Juan Carlos Martínez (percusión), Pepe Calatayud (saxofón) y Shelina Sánchez (baile).

El concierto tendrá lugar el viernes 28 de octubre a las 20 horas en el salón de actos de la Fundación Bancaja (C/ General Tovar, 3). La venta anticipada de entradas se iniciará el martes 25 a partir de las 17 horas en la taquilla (Plaza Tetuán, 23).

Más información sobre el ciclo ‘Concerts a la Fundació’.

Fotos