Fundación Bancaja inaugura la exposición del 45 Salón de Otoño de Fotografía de Sagunto

Las obras premiadas, de Sonia Rubert, Juan Palomino y Xavier Ferrer, se exponen junto a una selección de las imágenes presentadas al certamen.

La Comisión Delegada de la Fundacion Bancaja en Sagunto presenta en la Casa Capellà Pallarés la exposición del 45 Salón de Otoño de Fotografía, que se podrá visitar hasta el 18 de octubre.

La muestra está integrada por las obras ganadoras de esta edición, así como por una selección de la presentadas al certamen fotográfico. A esta convocatoria se han presentado 67 colecciones de 38 autores en categoría nacional, mientras que en el apartado social se han presentado 19 fotografías de 12 autores.

Durante el acto se ha hecho entrega de los premios a los ganadores del concurso de fotografía, que este año ha concedido el primer premio a la colección Tríptico, de Sonia Rubert Martínez. El segundo premio ha recaído Juan Palomino Bautista, por la serie Nuestra Eternidad, mientras que el tercer premio se ha concedido a la colección Mississippi, presentada por Xavier Ferrer Chust.

Los dos premios sociales de esta 45 edición han recaído en Amada Madurga Martínez por la fotografía Mi hijo adoptivo (Tobías), y en Miguel Vicent López, por la instantánea De vuelta a lo analógico.

La exposición del 45 Salón de Otoño de Fotografía se puede visitar del 26 de septiembre al 18 de octubre en la Casa Capellà Pallarés de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00h. La entrada es gratuita.

Prensa Fundación Bancaja