Fundación Bancaja: Fundación para la cultura y la acción social

Programamos y organizamos actividades culturales y sociales que acercan el arte, la solidaridad y el ocio a la sociedad valenciana. Desde el área de Cultura ofrecemos proyectos que acercan el arte a todos los públicos , con un enfoque didáctico y cercano que permite disfrutar y descubrir la cultura desde el entretenimiento y potenciar la divulgación del patrimonio valenciano. Tenemos como objetivo principal unir cultura y acción social, con actividades vinculadas a las exposiciones y destinadas a colectivos vulnerables. Desde el área de Acción Social trabajamos para mejorar la vida de quienes más lo necesitan. Contribuimos a potenciar la labor de las entidades sin ánimo de lucro de la Comunitat Valenciana y nos sumamos a sus proyectos. Ayudamos a quienes ayudan.

RkJQdWJsaXNoZXIy NTQ2OTk=