Fundación Bancaja: Fundación para la cultura y la acción social

En Fundación Bancaja desarrollamos una línea de actuación marcadamente solidaria y dirigida a colaborar con organizaciones sociales que trabajan con colectivos desfavorecidos. Nuestras actividades se centran en la atención a las personas mayores, el desarrollo de programas de apoyo a la inserción social y laboral de personas con diversidad funcional, y la contribución a proyectos que trabajan en la ayuda a personas en riesgo de exclusión. Fundación Bancaja realiza cada año talleres de arte con el objetivo de acercar el arte a los colectivos específicos de personas mayores, personas con diversidad funcional y personas en riesgo de exclusión social , facilitando su acceso al ocio y a la cultura. La acción social también tiene reflejo a través de exposiciones sociales y de convocatorias anuales de ayudas a asociaciones sin ánimo de lucro de la Comunitat Valenciana para proyectos de cooperación al desarrollo, exclusión social y discapacidad. Talleres Sociales Personas mayores, escolares, personas con diversidad funcional y colectivos en riesgo de exclusión Convocatoria Fundación Bancaja Coopera ONG Proyectos de exclusión social y cooperación Convocatoria CAPACES Inserción laboral y social de personas con diversidad funcional Semana D-Capacidad Experiencia artística como vía para la inclusión de las personas con capacidades diferentes

RkJQdWJsaXNoZXIy NTQ2OTk=