Fundación Bancaja presenta la exposición del XXIX Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe

Las obras de los ganadores del certamen, José Ramón Luna de la Ossa y Miguel Vicent López, se exponen en la Casa Garcerán de Segorbe junto a una selección de otras fotografías presentadas al certamen.

La Comisión Delegada de la Fundación Bancaja en Segorbe presenta en la Casa Garcerán la exposición del XXIX Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe, que se podrá visitar hasta el 6 de enero de 2025.

La muestra, comisariada por Juan Miguel Corchado, miembro de la Agrupación Fotográfica de Segorbe y premiado en la anterior edición del certamen, incluye un total de 35 obras entre las fotografías ganadoras y una selección de las que han optado a estos premios. De esta selección, 25 son de temática libre y 10 de temática comarcal.

Los ganadores de este XXIX Salón Fotográfico Ciudad de Segorbe han sido José Ramón Luna de la Ossa, en la sección de temática libre, por su obra Como al principio; y Miguel Vicent López, en la sección dedicada a las obras que tienen por tema aspectos de las comarcas del Alto Palancia o del Alto Mijares, por su obra Herraje al caballo de Ramón.

A esta edición del certamen fotográfico de la Comisión Delegada de la Fundación Bancaja en Segorbe se han presentado un total de 160 fotografías, de las que 100 han sido de temática libre y las restantes 60 de temática comarcal, dirigida esta última a fotografías que hacen visible la arquitectura, el paisaje, las fiestas populares o personajes en el entorno de las comarcas del Alto Palancia y el Alto Mijares.

La convocatoria, abierta a fotógrafos aficionados y profesionales residentes en España, ha permitido reunir en esta ocasión imágenes de autores procedentes tanto de localidades de la Comunidad Valenciana como del resto de España.

La exposición es de entrada gratuita y puede visitarse en la Casa Garcerán de Segorbe en los siguientes horarios: jueves de 11 a 13 h; y de viernes a domingo (festivos incluidos) de 12:00 a 13:30h y de 17:30 a 20:30h.