Solicitud de reserva de salas

Datos fiscales de la entidad solicitante

Persona de contacto de la entidad

Espacios solicitados*

*Precios sin IVA
* En caso de solicitar el alquiler para una jornada completa o para más de un día, se aplicarán tarifas diferentes.
Espacio Jornada Data Precio
iCronista Chabret A

Se encuentra en la tercera planta de la Casa Capellá Pallarés. Dispone de todos los medios y servicios necesarios. La sala permite dividir la estancia en dos espacios en función de las necesidades del acto: una sala para reuniones y jornadas de trabajo de menor aforo y un segundo espacio con mayor capacidad para todo tipo de actos.

iCronista Chabret B

Se encuentra en la tercera planta de la Casa Capellá Pallarés. Dispone de todos los medios y servicios necesarios. La sala permite dividir la estancia en dos espacios en función de las necesidades del acto: una sala para reuniones y jornadas de trabajo de menor aforo y un segundo espacio con mayor capacidad para todo tipo de actos.

iCronista Chabret A+B

Se encuentra en la tercera planta de la Casa Capellá Pallarés. Dispone de todos los medios y servicios necesarios. La sala permite dividir la estancia en dos espacios en función de las necesidades del acto: una sala para reuniones y jornadas de trabajo de menor aforo y un segundo espacio con mayor capacidad para todo tipo de actos.

iJoaquin Rodrigo

Con capacidad para 50 personas, la sala está diseñada para todo tipo de reuniones, jornadas de trabajo y actos sociales de menor aforo.

iSalón de Actos

Con capacidad para 178 personas es el auditorio principal del edificio. Su magnífica acústica, su distribución y su cuidada apariencia hacen de este espacio el entorno idóneo para actos de apertura o de clausura, conferencias de gran aforo, conciertos, representaciones, etc.

iSalón de Actos + Hall Arcediano

Con capacidad para 178 personas es el auditorio principal del edificio. Su magnífica acústica, su distribución y su cuidada apariencia hacen de este espacio el entorno idóneo para actos de apertura o de clausura, conferencias de gran aforo, conciertos, representaciones, etc.

iSalón de Actos + Terraza

Con capacidad para 178 personas es el auditorio principal del edificio. Su magnífica acústica, su distribución y su cuidada apariencia hacen de este espacio el entorno idóneo para actos de apertura o de clausura, conferencias de gran aforo, conciertos, representaciones, etc.

Con capacidad para 50 personas, ofrece magníficas vistas de la localidad de Sagunto. Este espacio, elegante y acompañado de vegetación, es idóneo para la celebración de eventos sociales y culturales al aire libre.

iTerraza

Con capacidad para 50 personas, ofrece magníficas vistas de la localidad de Sagunto. Este espacio, elegante y acompañado de vegetación, es idóneo para la celebración de eventos sociales y culturales al aire libre.

Datos del acto o evento

Cine
Conferencia
Congreso
Cursos
Exposición
Jornadas
Mesa Redonda
Música
Otros
Presentación de LIbro
Presentaciones Comerciales
Ruedas de Prensa
Seminario
Atril
Conexión a Internet
Conexión Wifi
DVD
Mesa para entrega de documentación
Micrófono de Mano
Micrófono de Solapa
Ordenador Portátil
Otros
Papelógrafo
Pasador diapositivas Power Point
Presidencias
¿Cuántas?
Puntero Láser
Urna
Vídeo Proyector



Normas y condiciones de uso

¿Su evento es abierto al público o de acceso privado?:
Si, mi evento es de acceso público
No, mi evento es de acceso privado

Como responsable del acto a realizar en las instalaciones de Fundación Bancaja, acepto las normas de uso y las condiciones de reservas de salas y espacios del Centro Cultural Bancaja.

Para enviar los datos de la petición es necesario que marques la casilla anterior
Consulta aquí las normas de uso de nuestras salas
Una vez le confirmemos su reserva, deberá hacerla efectiva abonando el 30% del importe total.

Informem que les dades de caràcter personal que ens facilite a efectes de consulta seran recollides i incorporades a un fitxer de dades, del qual és responsable la Fundació Bancaixa, Fundació de la Comunitat Valenciana, i que les seues dades han sigut obtingudes pel propi destinatari , així com que l'objecte d’eixe tractament serà la gestió de les consultes rebudes. L'interessat declara tindre coneixement del destí i ús de les dades personals recollides mitjançant la lectura de la present clàusula. Pot exercitar els drets d'accés, rectificació, cancel·lació i oposició de les dades recollides mitjançant comunicació a l’adreça: C / General Tovar, 3, 46003 València.